Partido Verde: una campaña basada en el miedo





Mmmmm una campaña que a mi juicio no ja dejado de ser mediocre. Desde un principio con malos diseños, no congruentes pero con alta exposición por el apoyo que les da el IFE a los partidos políticos aquí en México.

“Que te la pague” es una frase de venganza, de la revancha, del resentimiento, todos sentimientos, emociones y racionalizaciones altamente no ecológicas. Incorrecto para este tipo de campañas.

¿Ustedes que piensan? ¿Si ustedes fueran los del partido, aceptarían esta campaña?

Contesten esta sencilla pregunta de Ideas Frescas® aquí.

2 comentarios en “Partido Verde: una campaña basada en el miedo”

  1. Fernando Mellado

    Al tomar los temas de una manera tan radical, el Verde puede estarse metiendo en problemas; si bien la crisis económica por la que pasa el país da pie a las campañas de temor, hay temas que nuestra sociedad todavía no acepta del todo como la pena de muerte, la legalización de las drogas entre otros… Vamos a ver que resultados obtiene en las elecciones.

  2. El Directorio, agencia de publicidad

    La campaña es absolutamente vulgar y populista, pero más preocupante son los contenidos. Pena de muerte sí, pero controlando que no se mate a a inocentes. ¿Exactamente qué garantías? ¿Un juicio justo? ¿Es que no lo son ahora? No claro, si no metemos en la carcel a los que trafican con especies en vías de extinción… Lo del papel reciclado como propuesta parece de chiste. Y por otra parte, esa ideología verde en lo ecológico, liberal en lo social y ultraconservadora en cuanto a la pena de muerte??? Realmente asombroso. Ni se les ocurra votarles. Besitos desde España

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top