Para navidad.. ¡Un interesante libro!

¿Por qué consumimos? (Philip Graves)

Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor, revela en este libro cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. La idea de que las respuestas a un cuestionario u obtenidas a través de un focus group pueden proveer información útil para adoptar decisiones estratégicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura. “¿Por qué consumimos?” relativiza la efectividad de los estudios de mercado y nos ayuda a entender un poco mejor al consumidor (o votante) y a sus actos.

Es una ventana hacia el conocimiento y la psicología del consumidor. Una lectura fluida e interesante en la que Philip Graves sostiene que la investigación de mercado tradicional no puede predecir las decisiones de compra ya que éstas las realiza el consumidor de manera inconsciente. Una gran libro para entender mejor a los consumidores y poder acercarnos a ellos efectivamente.

¡Atrévete a descubrir que hay en la mente de tus consumidores y conócerlos mejor!

Para más información entrar a:

http://www.getabstract.com/es/resumen/ventas-y-marketing/por-que-consumimos/15334/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top