Pacífico Light: un lanzamiento muy light (parte #4), ni modo…

Ya no quería tocar este tema, pero Fernando Mellado me envia esta excelente fotografía. Gracias Fernando.

1. Publico la foto de hace semanas que ya se había publicado en este blog, la foto fue tomada en Cd. Obregón:

2. Esta es la foto de ahora, en el mismo lugar en Cd. Obregón (saludos Sonora):


Mientras una marca trae la estraegia de co-branding con Harley Davidson con el diseño de una moto edición Tecate y otra con Tecate Light… la otra marca te dice que tus amigos no son amigos, son ‘compas’…

El diseño de la promoción con Harley Davidson puede ser criticable, pero creo que es una excelente estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca.

¿Ustedes qué opinan?

1 comentario en “Pacífico Light: un lanzamiento muy light (parte #4), ni modo…”

  1. Empieza a oler mal la promoción de Tecate que ofreció 36 Harley Davidson.
    Resulta que iban a dar los resultados el 8 de junio. Luego dijeron que el 19, y hoy 19 dicen que hasta el 15 de julio, que porque son muchas las participaciones de la gente
    ¿Acaso no procesan todo por computadora? ¿Ya se les cayó el sistema? ¿Y Profeco?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top