Pacífico Light: un lanzamiento muy light (parte #3)





Los preventivos.

Si bien, hemos visto algunos de los anuncios y que la campaña es para mí una copia barata de ‘Por Tí’ de Tecate y Tecate Light, más es la sorpresa cuando observamos que estos fueron los preventivos en un periódico. Todos estos anuncios son de un mismo periódico y fueron tomadas hace un mes.

Comento otra vez, si vas a lanzar una campaña que incluya preventivos pues estos también tienen que ser diferentes. Las campañas preventivas suelen ser poco espectaculares y efectivas porque todas se parecen, si no las vas a hacer diferentes pues no vale la pena hacer la inversión.

Siguientes reflexiones personales: ¿acaso parece esto parte de una campaña de lanzamiento de una empresa mundial? ¿consideran ustedes que tiene la calidad de diseño que merece la marca y que es consistente con los valores de una compañía? ¿mantienen consistencia las tipografías, estilo y mensaje entre los distintos preventivos? ¿es esta la mejor manera de hacer preventivos de una marca que va a lanzar un producto que puede ser la fuente de crecimiento para los próximos años?

Ustedes tienen la mejor opinión…

2 comentarios en “Pacífico Light: un lanzamiento muy light (parte #3)”

  1. Pacifico en verdad equivoco el rumbo, estas son patadas de ahogado, la campaña es muy muy mala en realidad, la tipografia parece de word art, las frases son complicadas, dificiles de entender, muy largas, el uso de las “” no lo comprendo, creo que han errado con este producto, porque no especializarse en vez de diversificarse? porque no ir un paso mas adelante y en dado caso de que siguieran con su idea de nuevos productos, porque no sacar una linea diferente? despegada del concepto light. En verdad es una lastima, ver este tipo de ejecucion es decepcionante, en el caso de Pacifico por lo menos para mi lleva una fuerte carga emocional, esfuerzos pobres y mal enfocados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top