Pacífico Light: un lanzamiento muy light (parte #3)





Los preventivos.

Si bien, hemos visto algunos de los anuncios y que la campaña es para mí una copia barata de ‘Por Tí’ de Tecate y Tecate Light, más es la sorpresa cuando observamos que estos fueron los preventivos en un periódico. Todos estos anuncios son de un mismo periódico y fueron tomadas hace un mes.

Comento otra vez, si vas a lanzar una campaña que incluya preventivos pues estos también tienen que ser diferentes. Las campañas preventivas suelen ser poco espectaculares y efectivas porque todas se parecen, si no las vas a hacer diferentes pues no vale la pena hacer la inversión.

Siguientes reflexiones personales: ¿acaso parece esto parte de una campaña de lanzamiento de una empresa mundial? ¿consideran ustedes que tiene la calidad de diseño que merece la marca y que es consistente con los valores de una compañía? ¿mantienen consistencia las tipografías, estilo y mensaje entre los distintos preventivos? ¿es esta la mejor manera de hacer preventivos de una marca que va a lanzar un producto que puede ser la fuente de crecimiento para los próximos años?

Ustedes tienen la mejor opinión…