Otro ‘problema’ de señalética


No sé de cuando sea la foto, pero el problema de esto es que las asociaciones que hacemos con la marca y la acumulación de los sentimientos, sensaciones y emociones es lo que genera la imagen de una marca.

3 comentarios en “Otro ‘problema’ de señalética”

  1. Jaajaj buena foto, me resulta bastante familiar, fíjate que aquí es bien interesante ver como se conjugan varios factores, en primer lugar el nivel de estudios o cultural de la persona que fue la encarga de la elaboración de la etiqueta, en segundo lugar, la nula o poca supervisión que se le da a este tipo de situaciones y las pocas ganas que tienen de corregirlo ( aquí muy probablemente se conjuga el primer punto que he mencionado, con este que acabo de describir), tercero, así como notamos el error ortográfico ante el cual nos encontramos y del cual obviamente nos mofamos, el grueso de los usuarios de este supermercado, lo habrán notado?

  2. GNOZIN NAVARRO BARRERAS

    Con todo respeto Fer perooo… Lo hiciste a proposito?… Me refiero a tu error ortografico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top