Old Spice lanza video interactivo para hacer música con músculos del cuerpo

Estados Unidos.- El ex jugador de futbol americano Terry Crews es la nueva estrella de la última campaña viral desarrollada por W + K para la marca. A través de un video interactivo, los usuarios podrán activar los músculos de Crews y hacer música.
Old Spice ha logrado reposicionar su marca en la mente del consumidor ante la fuerte competencia en el mercado de productos de higiene masculina. El trabajo creativo de Wieden +Kennedy el año pasado logró hacer de Old Spice la marca más viral en Estados Unidos.

La campaña The Men Your Man Could Smell Like le ha generado a la marca millones de views en la red y detonaron la conversación sobre el humor de losvideos de Old Spice.

Siguiendo la misma ruta de comunicación a través de plataformas digitales, W + K lanza Old Spice Muscle Music, donde aparece Terry Crews, ex jugador de americano con una serie de electrodos conectados entre sus músculos y una serie de extraños instrumentos.

Tras una demostración de los sonidos que pueden producir los instrumentos, se ofrece al usuario una experiencia interactiva para tocar, grabar y compartir sus propios tracks. Otro hit de la agencia y la marca que ya se ha viralizado en la red. Disfruten.

http://vimeo.com/47875656

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top