Office 2010: The Movie

Esta es una campaña a la que no le encuentro mucho sentido la manera en la que está integrada. A los videos no les encuentro una justificación, un por qué o una razón de peso, pero es parte de una campaña viral de Microsoft. No puedo decir que los resultados son malos a simple vista, pues son 940,000 personas que hasta el momento han visto el primer video aquí presentado en YouTube en poco menos de tres semanas de exposición, pero a veces las empresas grandes logran esto porque tienen muchos recursos y la exposición que logran no es resultado de la efectividad, si no de la basta inversión que hacen en medios.

Sin embargo, no le encuentro sentido a la campaña. Me da la idea que esta es una de las que plantean los creativos, que esta muy bien realizada con gran producción pero, no deja nada o no hay relación tangible con el producto y que al final es una campaña que desperdicia una tonelada de recursos. No le encuentro sentido, sorry y me hace pensar en la frase que un buen amigo me decía ‘Keep it simple’ cuando le presentaba estudios de mercado.

Después de ver los videos, te invitan a accesar aquí que no es más que el pre-realese o el backstage de la ‘película’, sin nexo alguno al movie del primer video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top