Nosotros

Ideas Frescas es una empresa con 14 años en el mercado, especializada en estrategias de Mercadotecnia, eMarketing, Sistemas de Información, Investigación de Mercados, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y desarrollo de experiencias web.

Nuestra misión es agregar valor a las marcas de negocio y ofrecer soluciones integrales para aumentar la efectividad en la comunicación estratégica de nuestros clientes.

Objetivo

Desarrollar soluciones de información que permitan a las empresas de hoy ser más creativas, innovadoras y estratégicas en la toma de decisiones. Creemos que investigaciones creativas generan soluciones diferenciadoras e innovadoras y que las técnicas ortodoxas den como resultados soluciones tradicionales y convencionales, por ello contamos con un equipo de especialistas multidisciplinario.

Somos

En Ideas Frescas nos apasiona la investigación y, sobretodo, la cualitativa.
Sin embargo, aplicamos las metodologías más aptas para cada necesidad de
investigación. Somos un equipo multidisciplinario formado por personas especializadas en management, mercadotecnia, sociología, psicología, comunicación, estadística, entre otras.

Nuestra meta es lograr una asociación estratégica con nuestros clientes y eso sólo se logra construyendo relaciones a largo plazo donde nosotros podamos contribuir al pensamiento y crecimiento estratégico de las empresas.


Nuestras características son:

· Generar investigaciones de alto impacto.
· Somos un equipo interdisciplinario que se refleja en mejores metodologías
· Análisis, interpretación y recomendaciones expertas.
· Integramos las ciencias sociales a la investigación e interpretación de resultados.
· Generamos estudios completos, accionables con recomendaciones prácticas.
· Hemos desarrollado metodologías propias.
· Tenemos cobertura en todo el país y el extranjero.
· Realizamos investigaciones con extranjeros.

 

Scroll to Top