No les encuentro sentido…




Esto un trabajo realizado por BBDO Managua Nicaragua y creo que es uno de los ejemplos de lo que no se debe de hacer en materia de comunicación.
Creo que están muy bonitos, llaman la atención por los supuestos personajes que se manejan, sin embargo, están muy complicados y creo que no van enfocados a los beneficios directos de los que una marca de camiones puede manejar.
Es más… ¡hasta Hulk parece asiático!
¿Ustedes que piensan?

4 comentarios en “No les encuentro sentido…”

  1. sera que estan impresionados por la fuerza del camion?? Sabe! que flojera buscarles interpretacion, bonitos colores nada mas eso se salva, saludos y buen post.

  2. Viejo Verde. Atlético Nacional.

    Parece que fueran hacer atropellados por el camión o definitivamente no tienen la fuerza y el poder para estar a la par de su motor y de allí su asombro o tristeza. Perdieron todos sus poderes y son una simple caricatura ridícula

    Me parece una propuesta novedosa puesto que por ningún lado se muestra un camión. El riesgo es mucho, no creo que un empresario del transporte de carga o un camionero lo entiendan de inmediat o se fijen en los detalles.

    Con esto no quiero decir que no sean inteligentes pero se requiere un toque de humor para entenderlos

    Se debe tener en cuenta el público objetivo. !Camionero a sus camiones!

    PD. Nando entré a la página de Pepsi y quedé sorprendido por el nuevo branding.

    Tremendo riesgo el que corrieron creo que trataron de suavizar la imagen de las bebidas colas, dándole un toque de minimalismo y entrar en la onda de los productos “sanos” y ligeros.

    Veo que quieren plasmar una sonrisa pero yo veo un seno que cambia su tamaño dependiendo del producto.

    Pepsi Max grande
    Pepsi mediano
    Pepsi light pequño

    Quise leer los aportes de este blos sobre esta marca pero desafortunadamente no encontré nada.

    Te voy a molestar de nuevo y pedirle a Zareth Molina -maravillosa mujer que me ha encantado por sus análisis profundos que no he encontrado en ningún otro blog- que haga un detallado estudio de esa GRAN cambio.

    Saludos y gracias por permitirme ser parte y aportar algunas IDEAS FRESCAS®.

    Dile a Zareth que me encantaría tomarme un delicioso café con ella en un Juan Valdez

  3. Nando Fuentevilla

    Viejo Verde. Atlético Nacional:
    Sorry, no sé como ver otra referencia o email, soy nuevo en esto. Si me puedes pasar tus datos mejor, publícalos aquí, o bien, mándalos a cualquiera de mis correos.
    Díme en qué quisieras participar y adelante, podemos tenerte para los temas que más te gusten.
    Zareth ya anda en el análisis, se lo dije el mismo día que pusiste el post. Zareth vive en Alemania, convimimos mucho en una etapa en la que ambos estabamos en Monterrey y es una persona que conoce mucho del tema.
    También, gracias por insistir ya que es algo que se aprecia. Siempre les digo a los compañeros con los que trabajo “hay que estar atrás de los clientes y hacer la función de recordarles”.
    Estamos en contacto, saludos.
    Nando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top