Nike aprovecha navidad para lanzar nuevos productos al mercado

Esta navidad Nike en Estados Unidos aprovecha para lanzar modelos a mitad de temporada. En total esta introduciendo 5 nuevos pares de los cuales solo publico tres aquí:

  • Kobe Bryant y Paul Pierce vestirán nuevos modelos respectivamente, unos de color verde y los de Kobe en su versión en blanco. Ya habíamos puesto el link con toda la estrategia de lanzamiento del de Kobe.
  • LeBron James con su modelo Chalk LeBron IV. En este modelo, Nike lanzó una gran precampaña que parecía campaña, muy intersante. Aquí el comercial con todo y link. http://www.youtube.com/watch?v=_FvqH1xHAdQ 

  • Otro modelo lo tiene Steve Nash. Lo tendrá en su duelo contra los Spurs de San Antonio. Este modelo tiene la peculiaridad de estar realizado con puro material reciclado. Es el tercer modelo publicado.
  • Finalmente, Brandon Roy tendrá otro con su equipo de los Trailblazers de Portland.
También me llama la atención que habrá otro jugador en el mercado de los tenis, y es la marca Peak. Es china y mucho ojo porque vamos a ver más de esta marca. Tiene ya como a cinco jugadores patrocinados y un partnership con los Nets de New Jersey de la NBA. Aquí viene una foto con Ron Artest, uno de sus jugadores patrocinados.

1 comentario en “Nike aprovecha navidad para lanzar nuevos productos al mercado”

  1. Viejo Verde. Atlético Nacional.

    Estos chinos de Peak deberían cambiar de imagen. Realmente es asquerosa.

    Además si tienen para pagar a esos atletas puedan contratar una buena agencia que les haga un buen logotipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top