Nicki Minaj encabeza el nuevo video viral de Adidas

Estados Unidos.- El nuevo spot de Adidas para promocionar su línea Adidas Originals ha logrado más de 700,000 visitas en menos de dos semanas. La pieza de publicidad de poco mas de un minuto es protagonizada por estrellas de la música, la moda y el deporte y fue filmada en 5 ciudades alrededor del mundo.

Como patrocinador oficial de los juego olímpicos Adidas ha llegado a los consumidores con un campaña global e integral que incluye estrategias Below The Line, marketing sustentable, viral, experiencia de marca y medios tradicionales.

Como muchas marcas, Adidas ya no concibe una división entre sus estrategias y apuesta por la integración, como sucedió con su último spot lanzado en la red al mismo tiempo que el TV.

En el video se presentan cinco ciudades: Nueva York, Tokio, París, Chicago y Río de Janeiro y como figura central, la cantante de hip hop Nicki Minaj, acompañada del diseñador de modas Jeremy Scott.

También aparecen el rapero Big Sean, la cantante de ascendencia brasileña Sky Ferreira, el grupo surcoreano de pop 2NE1, el grupo Kids These Days y el jugador de basquetbol profesional Derrick Rose.

El eje central del spot se define con el claim All originals Represent, que inspira a las personas a mostrar aquello que los hace diferentes al resto, pero al mismo tiempo les otorga sentido de pertenencia a un mismo grupo.

El mensaje es muy urbano y también expresa una identidad global, capaz convertirse en un común denominador que se amolda a la personalidad de cada lugar. El video acumula hasta ahora 752,633 reproducciones.

La producción estuvo a cargo de la agencia Sid Lee y el spot fue dirigido por la aclamada directora Melina Matsoukas.

De acuerdo con un comunicado de Adidas, la marca realizará activaciones en todo el mundo donde convocará a los fans a mostrar su pasión y representar a su grupo, el material será mostrado en el sitio http://www.adidas.com/originals y sometido a votación a nivel local para elegir al talento que mejor representa a su país.

http://www.youtube.com/watch?v=_6aHPIYFGyM&feature=player_embedded

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top