Nick Jonas, Alice Cooper, Chloë Sevigny y Apple Watch

 

Apple WatchLa campaña de Apple Watch es un muy buen ejemplo de publicidad para internet. Los spots de 15 segundos cada uno, protagonizados algunos de ellos por celebridades como Chloë Sevigny, Alice Cooper y Nick Jonas nos demuestra como el Apple Watch nos puede ayudar en la vida diaria y hacerla más fácil. Como si tuviéramos una mini-computadora en la muñeca de nuestra mano.

https://www.youtube.com/watch?v=SCNB1z360A0

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NHegyP6tA60

Los spots nos muestran una función, con un protagonista y nada más. Minimalistas, grabados en sets sin fondo pero a la vez, modernos.  La campaña nos muestra aspectos como el fitness, la reproducción de música, las correas disponibles, las apps, alertas de eBay, viajero frecuente, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=fHE5WDO5l5Y

 

https://www.youtube.com/watch?v=YHlZ-JIaWh0

 

https://www.youtube.com/watch?v=R1VwPwKmciQ

 

https://www.youtube.com/watch?v=0L_PsN17yHU

Según algunos analistas, las ventas del Apple Watch descenderán este año debido a la inmadurez del mercado. Los “Wearables” todavía no cuentan con una base sólida como los smartphones, tablets y otros productos.

La presentación del Apple Watch 2 todavía es un misterio, se cree que puede ser en septiembre según rumores que circulan por internet.

Es posible que con ésta campaña, repunte un poco la venta para este año.

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

 

 

 

 

 

 

Scroll to Top