New Zealand Breast Cancer Foundation: Una campaña bien integrada




En Octubre se celebra el Cancer de Mama y vamos a ver muchas campañas y menciones al respecto. Vamos a ver cuales son las que destacan y cuales se pierden.

Por lo pronto, esta me gusta, sobretodo porque integra elementos externos que pueden generar alto impacto en la gente que tiene contacto con ellos y me baso en que siempre es más memorable una experiencia que un anuncio cualquiera. Observo coordinación entre los distintos medios y elementos que pueden generar cambios en la actitud de las personas que experimentan la campaña.

La New Zealand Breast Cancer Foundation busca generar conciencia sobre la importancia de detectar temprano el cáncer de mama y el llamado atencional de la campaña es ‘Entre más tiempo esperes, más grande se hace el problema.’ En el caso de los inflables, estos van aumentando de tamaño hasta impedir que la gente pase.

Bueno y diferente ¿no?

1 comentario en “New Zealand Breast Cancer Foundation: Una campaña bien integrada”

  1. El dolor de los senos es un problema común entre las mujeres, la calma puede ser arrojado en su cama o leyendo el periódico y de repente se siente un terrible dolor en los senos como si se dio un golpe que deja sin aliento. El busto es perjudicial por varios motivos, tal vez mas frecuente es la menstruación. En findrxonline señalan que las mujeres no deben preocuparse tanto por estas molestias ya que pueden comenzar una semana antes del período y extender hasta el último día, la razón es por el aumento de los estrógenos en el cuerpo. Estas fluctuaciones hormonales causan que el tejido mamario se llena de líquido y se vuelven más sensibles, que causan dos cosas: hincones en el pecho y que ponen duros como piedras, cuando están con la regla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top