Misma formulita

Hace semanas presenté el video desarrollado para el estado de Sonora. Ahora es la misma formulita para el estado de Colima. Anteriormente sen Tamaulipas se utilizó una versión con la misma canción, más no la misma produccción.

En uno usan sombreros, aquí es banda.

Aquí el de Sonora para el que no lo han visto.

3 comentarios en “Misma formulita”

  1. Lo que me llama la atención es como se dice que no va a haber campaña sucia y se estan dando vuelo con el internet, ahora imaginate que quieran regular eso, esta de pensarse, como un polico que conozco varios va a querer regular información en la red, siendo que no saben ni usar una computadora.

    Saludos.!

  2. Fernando Mellado

    Puede ser que logren controlar los spot firmados o declarados por los propios partidos políticos en internet, pero ¿como bloquear un spot hecho por un usuario? que además tenga su IP en otro país…?? jajajaja controlar las aportaciones hechas por usuarios sería muy difícil. Puedo ir a un cibercafé y subir a youtube un video con campaña negra -como usuario- y no habrá manera de encontrar un responsable.
    Yo pienso que lo sano es que las campañas sean libres, blancas, negras, grises de los colores que sean.
    Lo realmente grave comienza cuando con tantos candados impuestos por los legisladores, la tendencia en la publicidad política sea videoescándalos -como el de Los Cabos-, espionaje en llamadas privadas -como las de Tellez-, uso indiscriminado de las redes sociales en donde Malova y Elias Serrano son tus “amigos”… Estamos viviendo una elección con muchos ingredientes nuevos.
    Por cierto ayer llamaron por telefono a mi casa del Partido Verde! Hasta donde llegará esto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top