Menos es más para Coca Cola




De parte de Saffron me encontré con este trabajo que realizó para Coca Cola España bajo el tema de ‘Menos es más’. La justificación que ellos plantean de que ‘menos es más’ tiene fines ecológicos no se las creo, es como la de Starbuks al no quererte dar el café con la manga (la banda de cartón para que no te quemes) porque así ‘ayudas a la ecología’ (lo cual es una mentira, que mejor digan que es para bajar costos). Mencionan que la lógica es simple: la bebida utiliza menos espacio y produce menos desperdicio. Me quedo con la primera parte.

Sin embargo, me gusta mucho el planteamiento de diseño y promocional sobre la manera en la que intentan vender los concentrados. Lo único que no me gusta es que utilizan en ciertos materiales la palabra ‘matón’ y tal vez es porque muchos estamos muy sensibles a palabras como esta hoy en día. Las ilustraciones son llamativas y modernas.






2 comentarios en “Menos es más para Coca Cola”

  1. Talibanes de la corrección política como tú son los que van a destrozar nuestro lenguaje: pequeño pero matón describe perfectamente el producto. Vale ya de moñeces, coño!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top