Medios que no entiendo

Una cosa que me impresiona mucho es la cantidad de medios que existen. Ahora bien, a mayor diversidad de medios, mayor desperdicio de recursos y menor retorno de inversión.

Hay que poner a lo último que pongo: retorno de inversión. Y es que en función de medios hay que pensar en qué medios influyen en crearnos o modificar la predisposición hacia una marca o a cambiar/alterar nuestra conducta de compra (como una promoción).

Lo menciono esto porque ayer en mi cuenta twitter pongo esta foto, siendo el medio: pantallas en taxis. Para mí, no sirven, es dinero gastado. SI llegas a un destino como Cabo, Cancún o Honolulu al menos que andes pasando por alguna ciudad perdida no vas a dejar de restarle importancia a los paisajes o lo que uno ve fuera. Solo si estas atorado en el DF porque no sirven los semáforos o hay alguna manifestación entonces sí, pero aún así es debatible ya que si cuetnas con un celular, es posible que te pongas a chatear, navegar o mandar mensajes. ¿Ustedes creen que este medio influye en crear o modificar una predisposición hacia una marca? o mejor dicho ¿invertirían el 5% de su presupuesto anual en el medio?

¿Ustedes qué piensan?