Medios que no entiendo

Una cosa que me impresiona mucho es la cantidad de medios que existen. Ahora bien, a mayor diversidad de medios, mayor desperdicio de recursos y menor retorno de inversión.

Hay que poner a lo último que pongo: retorno de inversión. Y es que en función de medios hay que pensar en qué medios influyen en crearnos o modificar la predisposición hacia una marca o a cambiar/alterar nuestra conducta de compra (como una promoción).

Lo menciono esto porque ayer en mi cuenta twitter pongo esta foto, siendo el medio: pantallas en taxis. Para mí, no sirven, es dinero gastado. SI llegas a un destino como Cabo, Cancún o Honolulu al menos que andes pasando por alguna ciudad perdida no vas a dejar de restarle importancia a los paisajes o lo que uno ve fuera. Solo si estas atorado en el DF porque no sirven los semáforos o hay alguna manifestación entonces sí, pero aún así es debatible ya que si cuetnas con un celular, es posible que te pongas a chatear, navegar o mandar mensajes. ¿Ustedes creen que este medio influye en crear o modificar una predisposición hacia una marca? o mejor dicho ¿invertirían el 5% de su presupuesto anual en el medio?

¿Ustedes qué piensan?

2 comentarios en “Medios que no entiendo”

  1. no podría estar más de acuerdo contigo, normalmente cuando viajas en taxi estas atento al camino, para que no te vayan a dar el rol o lo que sea, incluso creo que podrías estar más atento al taximetro… tal vez eso aplicaría más que en la pantallita a parte de publicidad te muestre lo que va marcando el taximetro o hasta la ruta que debe tomar el taxista para llegar al destino, así tal vez le pondrías un poco de atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top