Marketing con bodypainting….

Marco Álvarez nos manda esta aportación desde el día de ayer. Es sobre la campaña de Air New Zealand.

Como muchos han tenido la oportunidad, cuando uno se sube al avión nadie le hace caso a las aeromosas, es una perdedera de tiempo y no sé que es lo que piensen algunas de ellas cuando observan que nadie les hace caso. En algunos casos ya no hacen la típica mímica pues las pantallas hacen la chamba por ellas, el problema es que las películas son igual de aburridas.

Para resolver el problema Air New Zealand desarrolla esta campaña interna que ya atrae la atención de muchos pues el día de hoy el New York Times ya comenta sobre esta campaña, ¡Qué rapidez Marco! La nota la pueden ver aquí. Dos datos intersantes: más de dos millones de personas han visto el primer video y el costo de estos videos fue del 10 al 15% de lo que cuesta la producción de un video tradicional para una marca. ¿Vale la pena no?

Para quienes vean el comercial y no se den cuenta, no son uniformes, es bodypainting el que traen. La campaña se llama ‘Nothing to hide’ y hasta tiene un sitio integrado y lo pueden ver aquí.

Más de la campaña:

Bloopers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top