Malos voceros, representantes y patrocinios de marcas [Breaking News]



Mmmmm caso reciente de este pasado fin de semana: Michael Phelps fumando mota. Por un lado Michael Phelps, por otro los grandes conglomerados de medios que han invertido millones de dólares en él dieron gracias a Dios de que la nota haya sido comunicada durante el fin de semana del Super Bowl y que se perdiera entre tanta noticia.
En sitios como ESPN, Sports Illustrated, Fox News y Fox Sports nunca figuró la noticia entre las más leídas y es que los mismos medios hicieron que se perdiera la nota.
A nadie le conviene que el Sportsman of the Year de Sports Illustrated se le asocie con Mariguana. Adicionalmente, el equipo de relaciones públicas del nadador actuo rápido con el reconocimiento de haber errado en el evento.
Algunos datos:
• Expertos mencionan que hubiera (o puede) ingresar cerca de los $100 millones US a lo largo de su carrera.
• A diferencia de otros deportes, va a tardar en limpiar su imagen pública pues no tiene otro evento deportivo si no hasta dentro de 3.5 años. Otros deportistas tienen la oportunidad de seguir jugando y con sus éxitos borrar los errores del pasado.
• Sus patrocinios incluyen a Kellog’s, Visa, Speedo, AT & T, Pure Sport.



• Sea lo que sea, es un excelente portavoz para una marca. En una análisis de la fotografía se comprobó que Michael Phelps viste el relog de otra marca que lo patrocina: Omega.

1 comentario en “Malos voceros, representantes y patrocinios de marcas [Breaking News]”

  1. No me sorprende esto de la sociedad gringa y creo que ni a ellos les debe sorprender, sus dos últimos presidentes confesaron haber fumado motta… así como si fuera cualquier fregadera… que mal ejemplo para los niños!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top