Made the Johnsonville way

Johnsonville es una compañía de salchichas de Estados Unidos que presentó una campaña muy innovadora junto con Droga5, una agencia de publicidad independiente con sede en Nueva York, la cual se destaca por su originalidad e innovación.

La campaña titulada “Made the Johnsonville way” trata sobre los propios empleados de la compañía pensando e imaginando diferentes comerciales, además de sus responsabilidades en sus respectivos puestos de trabajo.

El director creativo de Droga5 junto con su equipo, entrevistaron a mas de 100 empleados de Johnsonville sobre sus ideas para la campaña donde al final, escogieron tres que pulieron un poco y las convirtieron en spots.

Los comerciales son protagonizados por los tres empleados donde ellos mismos cuentan su idea.

La campaña ha funcionado muy bien, porque cumple con el objetivo de comunicar que Johnsonville es como una gran familia con empleados trabajadores, además de dar una imagen de frescura y honestidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=w-MrX_0ko4U

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0KE3l5eWnwM

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

Scroll to Top