‘Mad Men’ se vuelve de los premios Emmy con las manos vacías tras cuatro años consecutivos de éxito

Los Emmy Awards, entregados en el Teatro Nokia de Los Ángeles por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, son las principales recompensas de la pequeña pantalla estadounidense. Pero este año, la serie Mad Men, que estaba nominada en 17 categorías, se fue con las manos vacías de la 64ª ceremonia de los premios Emmy, tras cuatro años consecutivos de éxito en la categoría reina de la noche.

Ante el estilismo retro de la famosa agencia de publicidad en la que trabaja Don Draper, los votantes se han decantado este año por la intriga muy contemporánea de Homeland, emitida por la cadena de pago Showtime, y que enfrenta a una agente de la CIA y a un militar estadounidense sospechoso de preparar un atentado terrorista contra los Estados Unidos.

La serie, cuya segunda temporada comienza a finales de este mes en los Estados Unidos, también aupó al éxito a sus dos actores principales, la estadounidense Claire Danes (mejor actriz dramática) y el británico Damian Lewis (mejor actor de drama), ambos recompensados por sus interpretaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top