Loudini, el cortometraje de Ray-Ban

loudini

Loudini es el protagonista del cortometraje producido por Ray Ban y que forma parte de la campaña #ItTakesCourage. El director del corto fue Conor Byrne de Hungry Man y el personaje de Loudini fue intepretado por Henry Zebrowski.

El corto, es mucho más artístico que publicitario. No aparecen los lentes de Ray-Ban por ningún lado. La verdad es que, analizando el proyecto, no está claro cual es el objetivo de la marca en la producción del cortometraje. Al parecer solo es un proyecto artístico y “cool”.

La webpage de Ray-Ban lo describe como  una “Colección de videos divertidos y únicos que simbolizan el fresco y relajado espíritu de la comunidad de Ray-Ban”.

Los espectadores debemos intuir cual es el punto o mensaje, estemos o no familiarizados con los valores de Ray-Ban.

El chiste, a final de cuentas, es divertirnos con la historia.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top