Los poco creativos pueden tomar este ejemplo

Y sí, hay muchos que son poco creativos con sus campañas que pudieran tomar ejemplos como el de Verizon que ya tiene con la presente campaña más del año. Y para un servidor, los poco creativos con Yoo y Megacable (aunque las otras cableras también) por la copia barata que tienen de la campaña de Apple.

Me topé con esta campaña porque el primer comercial tiene como pieza central un focus group, pero de ahí me agarré y continué consultado el resto de los videos. Interesante, pues tiene personajes y caracteres bien conformados, dirigidos a un mercado meta muy específico y que personifica muy bien a las marcas o la industria.

Aquí el primer comercial donde la situación se centra alrededor de un focus group:

Este primer comercial tiene al cable guy ya un poco más evolucionado, sin embargo, podrán apreciar cómo inicio todo en la siguiente secuencia de comerciales:

Finalmente, así como el primero, hay otros que son del presente año, como este que te habla de complementos como del de la NFL con su canal Red Zone:

Reflexión: excelente ejemplo para poder hablar de una manera narrativa y situacional sobre las ventajas competitivas de una marca. Los ejecutivos de Yoo deberían de aprender de esta campaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top