Los peores uniformes de la historia: parte I

Como fan del sports marketing y el merchandising no pude dejar de postear algo relacionado con el tema, y todo parte de una votación que fue promovida en el sitio Uniwatch donde se votó por el peor uniforme de la historia, claro, no participaron muchos equipos de fútbol porque el blog es de Estados Unidos, pero aún así esta divertido ver algunas atrocidades. Paso el listado más algunas contribuciones mías sobre los peores uniformes de la historia:

1. Los Caribous de Colorado. Originalmente jugaron en la MLS de los 70’s. Ayer le mostré estos uniformes a un amigo exfutbolista profesional y quedó impresionado de esta mezcla entre unifrorme de fútbol y atuendo de rodeo. Todo un atuendo adecuado como para ir a un concierto de los Tigres del Norte.

2. Jaguares de Chiapas. No recuerdo en qué año usaron esta atrocidad, aunque fué alrededor de la época en la que ascendieron a primera división. Es más, con razón no ganaban, yo tampoco hubiera estado inspirado en jugar bien con esto encima. Si ellos no pararon esto, la Federación Mexicana o TV Azteca debieron de haberlo hecho.

3. Montreal Canadiens: Utilizado hace poco a principios de la década, es un uniforme alterno. Seguramente los pucks se perdian entre las líneas del uniforme…

5. Orlando Thunder. De la vieja USFL. De verlos en pleno verano y en pleno sol, te dejan encandilado; además, las nubes son verdaderamente intimidatorias.


6. Vancouver Canucks. Atroz combinación de colores y un diseño patético. Cabe decir, que no estaría mal que lo usaran en esas noches en las que usan uniformes retro.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top