Los Noticieristas con Nando Fuentevilla: Lululemon

Lululemon es una marca muy popular, con casi 3 décadas en el mercado, cuenta con más de 600 tiendas en 17 países y se dedican sobre todo a la ropa deportiva para mujeres principalmente leggins, su crecimiento ha sido exponencial, sobre todo por ser representados por lideres de opinión principalmente atletas, maestros de yoga, músicos, etc por esta combinación de personajes esto logro colocarse dentro del movimiento hípster, en el año 2021 llego a vender cerca de  $6,250 millones de dólares, el 70% de sus productos se venden en Estados Unidos, fue en el 2017 cuando llego a México, ubicando su primera tienda en Polanco.

Lululemon es la cuarta marca en ingresos en el mundo, debajo de Nike, Adidas y Puma, sus leggins se venden en aproximadamente $100 dólares, han establecido un valor por encima del promedio en sus productos.

Fue tanta su popularidad que los jeans de levis y otras marcas empezaron a perder ventas y algunas compañías tuvieron que prohibir los leggins para la oficina.

Lululemon acaba de lanzar su marca de tenis por lo que fueron demandados por Nike, alegando que Lululemon ja violado algunas de sus patentes.

Conoce más sobre esta exitosa marca aquí: https://youtu.be/9ybzzhtlRU0