Los cuatro peores comeciales del super bowl

1. Skechers shape up’s: mmm parece que estoy viendo un chick flick un sábado por la tarde, no algo que tiene un alcance de 100 millones de personas.

2. GoDaddy.com Danica Patrick: como que ya se hizo cansadita esta estrategia de parte de GoDaddy.com ¿no? siento que si bien lograron mucho al principio con sus anuncios muy controvertidos ahora lo están haciendo pero en sentido inverso. Sin creatividad ni atendiendo el beneficio central del servicio que ellos venden.

3. Select 55. ¿No hay follow up? ¿Es todo? ¿no se pudo haber realizado algo mejor, más cuando estas compitiendo por atención? ¿No tiene más appeal este producto para ciertos nichos? ¿dichos nichos no tienen motivadores? No cabe duda que el marketing de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (Tecate y Tecate Light) destaca por mucho que el de las cervezas americanas, ellos si tienen bien identificados a sus segmentos y dirigen la comunicación hacia ellos.

4. Hyundai Sonata: muy parco ¿no? como que este anuncio debió de haber estado en otra plataforma, canal y evento. No para este público.