Los 10 logos menos atractivos (artículo de encuesta)

Re branding es mucho más que cambiar un logo, es una compañía que reacciona ante la cultura que lo rodea y transformándolo para satisfacer aquella cultura. La palabra identidad en el mundo del branding, no debería tomarse a la ligera, las compañías deben literalmente mejorar y capacitar a todo su personal. La parte difícil es transportar la esencia original de los banners, la llave para asegurarse que todos reconocen y aceptan a la empresa con la nueva imagen. Pero esto no siempre significa éxito, existe una frase reconocida que dice: “No te preocupes, no voy hacer lo que todos piensan que voy hacer”, y así mismo se mencionan los desastres inevitables. Ellos tenían la inteligencia para escuchar la opinión del mundo, y rápidamente identificar qué es lo que están haciendo bien y qué mal, cortar sus pérdidas y volver a planificar el plan A.

Es doloroso ver a una gran marca hundirse, sin embargo nosotros podemos aprender mucho con solo mirar los errores de otra marca, disfrute de los 10 primeros el que la Peor Marca Corporativa Diseña:

10. Tropicana

tropicana.png

9. MasterCard

mastercard.png

8. Sierra Mist

sierra-mist.png

7. Accenture

accenture.png

6. NBC Universal

nbc.png

5. Animal Planet

animalplanet.png

4. AOL

aol.png

3. Myspace

myspace.png

2. Pepsi

pepsi.png

1. Kraft Foods

kraft.png

¿Y ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios.

En el siguiente link podrás encontrar el artículo completo:

http://www.graphicdesign.com/article/top-10-worst-corporate-rebrands/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top