Logotipo del juego de la NFL en México

juego nfl

A poco más de 3 meses para el inicio de la temporada 2016 de la NFL,  se presentó en conferencia de prensa el logotipo con el que se promocionará el duelo entre los Oakland Raiders y Houston Texans, a celebrarse en México el 21 de noviembre.

El diseño fue presentado por el director de NFL en México, Arturo Olivé, quien aseguró que la intención es comunicar lo que es “el México del siglo XXI” para demostrar al mundo de lo que esta nación es capaz.

logo nflmexico

La imagen luce el logotipo de la NFL en la parte de arriba, con el año en turno, una franja azul marino con la leyenda “MEXICO GAME” y un campo de colores verde y rojo haciendo honor a nuestra bandera.

“Queremos que este mensaje llegue a todos los rincones del país y a esa gran afición, que tenemos al futbol americano y nos distingue por encima de muchos países, se sientan parte de esta gran celebración”, sostuvo el directivo.

Señaló que trabajan “hombro con hombro” con la gente de la liga ubicada en New York, quienes siguen muy de cerca el puntual avance de todos los detalles de este encuentro, en especial el de la remodelación del estadio Azteca.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

 

Scroll to Top