Liga Mexicana del Pacífico… ¿o la llamamos lista de compras? por Zareth Molina; Parte Final

Este ha sido nuestro recorrido visual por el mundo de los logos de la LMP y sus características fuera de base que los convierten en candidatos a logos de productos de tiendita de conveniencia. Espero no haberlos cansado con tanto texto a lo largo de todos estos días, por eso termino por hoy antes de terminar toda bateada.
———————————–


YAQUIS DE OBREGON.
Logo con doble personalidad, y las 2 personalidades son equivocadas.
Elementos: Ilustración de indio, nombre del equipo. Colores: Azul marino, naranja, negro.
Primera impresión: tal y como ya lo mencioné, 2 personalidades; es una mezcla entre logo de golosina infantil y logo de rapero.
Fallas: Ilustración de indio demasiado tierna e infantil, nada, nada que ver con deportes. Casi puedo visualizar la ilustración siendo utilizada por reconocida marca galletera mexicana. Y volvemos a lo mismo que ya dije antes: tipografía itálica no quiere decir automáticamente que es deportiva. Esta tipografía la visualizo en un CD de música rap. Además los elementos están todos sueltos, no funcionan como unidad.

————————————-
Estos fueron los equipos, y ahora para finalizar, el logo de la LMP.


LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.
Elementos: Pelota de béisbol, líneas que forman letras, nombre. Colores; Azul marino, rojo, negro.
Primera impresión: Buen logo, serio, limpio.
Aciertos: La forma en que se utilizan las líneas formando abstractamente las iniciales es interesante y buena. Es un logo que fue pensado, me gusta. Los colores también me parecen adecuados.
Fallas: No me parece que tenga fallas. Tal vez el estilo ya no es muy moderno, pero sigue siendo serio y limpio y a pesar de que no ser moderno, creo que funciona bien.

1 comentario en “Liga Mexicana del Pacífico… ¿o la llamamos lista de compras? por Zareth Molina; Parte Final”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top