Las mejores 10 campañas digitales de la década: Parte 3

La tercera y última parte del conteo sobre las 10 mejores campañas digitales de los últimos 10 años.

7. IKEA: Dream Kitchens (2006), Excelente campaña por parte de Ikea para dar a conocer sus nuevas cocinas, en su sitio web se muestran fotografías 3D de sus cocinas pero en situaciones con un estilo dramático. Checa el sitioaquí.





8. Fiat: Eco:Drive (2009), Consiste en descargar el software Eco:Drive en tu computadora, posteriormente conectas en tu auto Fiat un USB, el cuál analiza la aceleración, velocidad y cambios de motor del automóvil; después el software te brinda tips para mejorar el rendimiento de tu carro y disminuir el dióxido de carbono que genera la contaminación ambiental.

9. HBO: Voyeur (2008): Cortometraje en la que se muestran diferentes historias por diferentes ventanas, su objetivo es mostrar lo que la gente hace cuando piensan que nadie los observa.

10. Dove Evolution (2007), ¿Quién no ha visto este video? Yo creo que todos en su época lo vimos, ya que generó un gran efecto viral, en la que se muestra como las modelos son ‘photoshopeadas’  para verse más atractivas, lo cuál genera un estandar de belleza en la sociedad, principalmente en las adolescentes. Mediante este comercial Dove trató de demostrar que lo importate es la belleza real y natural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top