Las mejores 10 campañas digitales de la década: Parte 2

Continuando con el conteo…
 
4. Uniqlock (2008): La tienda de ropa Uniqlo de Japón, desarrolló una aplicación en la que se muestran rutinas de baile utilizando la ropa de la temporada.Checa la aplicación aquí.

5. Burguer King: Whopper Sacrifice (2009): ¿Cuántos amigos estarías dispuest@ a perder por una whopper?, se creó una aplicación para facebook en la que los usuarios tendrían que eliminar a 10 amigos de su lista y a cambio les regalarían una Whopper; 234 mil personas fueron sacrificadas en diez días.

6. Nike: Chalkbot for LiveStrong Foundation (2010): Para apoyar a la fundación del ciclista Lance Armstrong en su lucha contra el cáncer, nike creó una plataforma para recibir mensajes de esperanza de más de 36 mil personas, los cuáles fueron pintados sobre el pavimento del tour de francia. Una idea muy inteligente de nike utilizando emotional branding.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top