Las medias ahora están a la vista… Más de los Red Sox


Por: Christopher Cisneros “Choper Nawers”.

Ilustrador Gráfico.
http://ismenews.blogspot.com/

Como se ha venido dando en los últimos días y meses pasados en varias empresas ha habido cambios radicales, quizás algunos con un giro  muy arriesgado y en algunos casos de mal gusto o con una definición de bajo impacto o mal ejecutada. Hoy en Boston no es el caso.
Los Media Rojas de Boston cambian un poco su imagen, sin irse a los extremos, sin hacer o darle una vuelta violenta a lo que son los medias rojos, sino solamente dándole una refrescada a su imagen.
La idea de darle importancia a las media más que a la inicial B que venían portando es sin duda un movimiento acertado, nada malo y sobre todo que le da más posicionamiento al equipo como marca, aunque debo de agregar que la marca de B en al gorra y el uniforme no me desagradaba para nada. La idea aquí creo es sacar ese elemento obvio y explotarlo para darle un poco más de sentido y sobre todo valor agregado a la marca de Red Soxs, un ejemplo claro de ellos son los padres de San diego que al refrescar su imagen siguieron conservando sus iniciales en la gorra, esto debido a que muchas personas sienten ese sentido de pertenencia con su marca que es SD padres, sucedió igual acá, por años se ha explotado la imagen de Boston, ahora sigue el turno a las medias rojas de tomar el lugar de la B y sin duda creo que es una movida acertada, a ver si aprendemos de ellos a la hora de hacer un rediseño pensemos en que el si el logotipo esta posicionado, no tenemos necesidad de hacerle cirugía plástica, sola mente ponerle un poco de atención y darle mantenimiento a la marca sin llegar a un cambio brusco y sobre todo innecesario

Atte:
LDGP. Christopher Cisneros Franco.
C53 diseño e ilustración.
www.isme53.com <
http://www.isme53.com>
http://www.ismenews.blogspot.com/
yo@isme53.com
6677-166855
Culiacán, Sinaloa, México

———

Muchas gracias Christopher por el comentario.

Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top