Las marcas con mayor “engagement” en los social media

Gracias Starcount, que ha hecho un seguimiento de 11 redes para medir la popularidad social, conocemos qué marcas están liderando los rankings mundiales en los social media.

Samsung lidera la lista siendo la marca con mayor participación en los social media esta semana. Y es que gracias al reciente lanzamiento del Galaxy S III y el Galaxy Note 10.1, el fabricante de electrónica de Corea sigue dominando el panorama social.

Nada más y nada menos que 2,5 millones de visitas en 7 días fueron las obtenidas gracias al vídeo de la nueva tableta Galaxy Note, una cifra que ayuda a empujar los más de 8 millones de visitas de la marca registradas esta semana.

En segundo lugar, encontramos a Amazon ya que su actividad de comercio electrónico ascendió en Facebook este mes, mientras que, sin duda, el salto más grande lo ha dado Red Bull al superar la cifra de los 30 millones de fans en su cuenta principal de Facebook el pasado 12 de septiembre. Desde el pasado sábado, la marca de bebidas cuenta con más de 31 millones de “me gusta”.

Eche un vistazo a la infografía que les mostramos y considere si está de acuerdo con las marcas que lideran la lista. ¿Es usted fan de alguna de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top