Las 5 últimas noticas de las criptomonedas y NFTs

FTX aclaró este miércoles que no está en conversaciones para comprar la empresa de corretaje basada en la aplicación Robinhood tras los rumores que decían que estaba explorando tal acuerdo. Sin embargo, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo que el exchange está “entusiasmado con las perspectivas de negocio de Robinhood y las posibles formas que podrían asociarse con ellos.”

 

Grayscale Investments anunció que demandará a la SEC de Estados Unidos por denegar su solicitud de convertir su fondo en un ETF de bitcoin al contado.

 

MakerDAO, el emisor de la stablecoin Dai (DAI), anunció que está votando cómo asignar los 500 millones de dólares de fondos de tesorería de DAI en inversiones en letras y bonos del Tesoro de Estados Unidos.

 

La solución de criptocustodia Anchorage comunicó el lanzamiento de la opción de staking en Ethereum (ETH) instituciones en su plataforma.

 

Las autoridades de Uzbekistán informaron que han redactado y sometido a consulta pública un conjunto de normas para los mineros de criptomonedas que operan en el país. Las empresas que quieran acuñar monedas digitales tendrán que registrarse ante el gobierno y utilizar energía renovable.

 

Fuente: Criptonoticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top