Las 10 marcas más valiosas del mundo 2013

Una vez más Millward Brown Optimor presenta su ranking BrandZ que enlista a las 100 marcasglobales más valiosas del planeta que en total valen 2.6 billones de dólares.

“La valoración de marcas y otras medidas que muestran el retorno de la inversión en marketing le dan a las personas que trabajan en marketing una voz más fuerte en las juntas directivas, asegurando que el Marketing sea mejor comprendido y tomado en cuenta como un impulsor clave del éxito financiero y del negocio”, comentó Eileen Campbell, CEO global de Millward Brown.

El estudio demuestra la relevenacia de la tecnología digital actualmente, pues las tres primeras marcas del ranking están relacionadas con los dispositivos electrónicos, el cómputo en la nube y los servicios móviles. No obstante hay marcas tradicionales que se han mantenido dentro del TOP 10 y una más que llega desde China para demostrar el poderío oriental.

A continuación las 10 primeras marcas del BrandZ 2013:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top