Laika identifica tendencias de compra para mascotas parecerse cada vez más al de artículos infantiles

La plataforma de e-commerce enfocada en mascotas, expresa que el modelo nació de los cambios sociodemográficos que han acompañado al siglo 21. Según INEGI, tan sólo en el primer año de la pandemia, la contracción anual de nacimientos fue del 22%. Identifican al mercado de mascotas guardar vasos comunicantes con el de productos infantiles debido a tendencias en la busca de mejor calidad, vínculos emocionales y necesidades especializadas.

Comentario Ideas Frescas: las familias han cambiado, los hijos hoy en día son una decisión personal más que una expectativa, y vemos cómo cada vez más se están formando familias con mascotas en ellas, aunque ya no son tratados como mascotas, si no más bien como un miembro más de la familia.

Información: El Sol de México

Nota completa: https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/tecnologia/laika-tech-para-los-nuevos-hijos-mascotas-perros-gatos-8539879.html