La tv por internet amenaza a las ligas deportivas


¿Alguno esta familiarizado con la pose de la mujer de la segunda foto? Yo sí y cada vez más gente lo hace en la comodidad de su cama.
Interesante, porque hasta ahora un periódico plantea el peligro que tendrán las ligas profesionales de parte de las transmisiones en vivo por internet. No hay que olvidar que los gringos andan cortando dos o tres gastos: 1) ya dejaron de ir al cine, 2) estan cortando el cable y ve la tv por internet y 3) estan dejando de ir a gimnasios y ahora corren en el parque o por su colonia o neighborhood.
Cabe mencionar que la siguiente plataforma de crecimiento de muchas ligas profesionales será el internet y que mlb.com (las ligas mayores de béisbol) es el sitio más avanzado. Dependiendo el paquete, cobra de $80 a $120 US anualmente por ver cualquier juego de la temporada. Muy bueno pues he sido un usuario.
Sin embargo, ahora existen redes peer-to-peer (p2p) que hace que cualquiera pueda ver las transmisiones que quiera. Yo en lo personal he podido ver juegos de la nfl, la eurocopa, las olimpiadas y hasta eventos de lucha libre.
Lo interesante será ver como esto evolucionará a futuro pues algunas ligas profesionales visualizan la siguiente gran entrada a futuro de sus ingresos por internet.
Dos sitios: tvants.com y justin.tv.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top