La industria de los movies en una infografía

Tomada de Fast Company (que parece más buena en web que en impreso). Impresionantes datos, me quedo con tres:

  • De los costos totales, el 11% se va a publicidad. Dato que da coraje, tal y como cuando escuchas del costo en porcentaje que representa la publicidad en el precio de un carro nuevo. 
  • Tal vez algo ando haciendo mal. Esta raza esta ganando mucha lana.
  • Los deportes y espectáculos en México y lationamérica tienen que darse cuenta que estan compitiendo contra esto. La lucha es por los espacios de tiempo libre que tiene la gente y el público les da valor. Cada vez están menos dispuestos a arriesgar su tiempo por espectáculos que no saben como van a salir o suceder por lo que están dispuestos a pagar un premium por ello y quieren irse a lo seguro. Si van a un estadio de fútbol, con espectáculo mediocre, sillas sucias, mal servicio, cervezas demasiado caras, broncas en las gradas y queriendo cobrar un dineral tarde o temprano las familias van a terminar mejor en el cine, con estacionamiento, palomitas y refrescos. Pónganse a pensar. Por ahí va la cosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top