KFC se pone al tiro con El Pollo Pepe


La guerra de los pollos ha comenzado y es que Kentuky ha introducido su pollo a la parrilla. En Estados Unidos es competir con El Pollo Loco (que ya no tiene nada de sinaloense), en México pues con nuestras populares rosticerias, variaciones de Pollo Loco y todas las demás que conocemos.

En Estados Unidos la cosa ya esta en la TV también y ha habido una respuesta rápida y agresiva de parte de El Pollo Loco, lanzando retos personales, regalando pollos y hasta aceptando cupones de la competencia.


Ahora que veo esto… ¿Por qué Kentuky no había actualizado su menú? ¿Acaso no traían broncas como las de McDonald’s? ¿Habrá sido un típico problema de inercia donde la empresa no supo reaccionar a tiempo con las tendencias de mercado?

¿No debió de haber sido esto hace varios años? ¿No estamos viendo esto demasiado tarde? ¡Tal vez marketing pensó en la idea pero la dirección no la compró! ¿Ceguera empresarial?

mmmmmm…


2 comentarios en “KFC se pone al tiro con El Pollo Pepe”

  1. Es decir que el pollo loco que esta frente a los monos bichis nada que ver con este que veo… Como que a nivel franquisia nada que ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top