James Blake se diferencía de los demás


James Blake y Fila van hacia donde nadie había ido: en lugar de crear una marca bajo su propio nombre o figura ha creado junto con Fila la marca Thomas Reynolds -con el logo de TR-; “Quería ser parte de algo de lo que no necesariamente esté atado a mi nombre todo el tiempo y que, al mismo tiempo, reflejara el espíritu de mi padre” afirma.

“Definitivamente es un riesgo, pero nuestro objetivo es desarrollar una historia mucho más amplia y que pueda vivir mucho pero mucho después de que haya terminado su carrera” agrega su agente. La línea de ropa se describe como la de un ‘country club urbano’. La marca será presentada durante el próximo US Open y dicho lanzamiento se acompañará con una campaña de publicidad donde se reproducirán algunos de los pensamientos de Thomas Reynold’s.

Reflexión: interesante planteamiento porque la marca tiene una historia y busca trascender. Creo que cuando hay una buena historia y filosofía de marca las posibilidades aumentan. No creo que lo mismo pase con las marcas de Rafael Nadal o la de Roger Federer, las cuales una vez que acaben sus carreras seguramente también sus marcas se irán con ellos.

4 comentarios en “James Blake se diferencía de los demás”

  1. De este tipo de marcas, la única que recuerdo que ha persistido aun y cuando el deportista ha terminado su carrera es la marca Jordan… Pero bueno, esta marca es toda una leyenda, tiene una historia muy solida. ¿Alguien recuerda alguna otra?

  2. Madden, aunque aqui la marca no se cual sea, EA Sports. El Deporte en si, o el nombre del coach Madden. Pero de que es uno de los videojuegos que mas venta tiene, eso nadie lo puede negar, lleva mas de 10 años vendiendo juegos de Futbol Americano y son todo un exito. cada año saca una version, la cual es muy similar a la anterior, claro con algunas mejoras, y se vende como Pan caliente.
    Que piensas Nando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top