Jalando greñas para alcanzar audiencias


Realizado en Indonesia, por la agencia Fortune para Johnny Andrean, un local beauty salon que buscaba fama y reconocimiento para un shampoo que ayuda a tener un cabello más fuerte y sano y de los cuales justamente ellos son distribuidores. Los señores de Johnny Andrean querían comunicar con un bajo presupuesto pero de manera impactante las bondades de su producto, por lo que de la mano de la agencia, buscaron lugares de alta afluencia donde pudieran expresar esto que la empresa requería, la ejecución como se puede ver, fue el sustituir las “agarraderas” de caucho grueso que existen en los buses para que la gente que viaja de pie se sostenga de ellos por largas y morenas trenzas (ponytrail), de las cuales las personas se podían sostener, y comprobr de esa manera cuales serian los resultados del uso del shampoo en su cabellera ( jajaja medio exageraditos pero bueno) ¿el resultado de esta acción?… la gente hablo hasta por los codos de esta situación, fueron muchas las personas que compraron el producto, y muchas mas las que acudieron al salón a hacerse algo en el cabello.

A mi, la verdad me hubiera dado cosita agarrar una trenza que ya manoseo todo el mundo y ver todo ese trencerio colgado es como si varias niñas se hubieran peleado y hubieran acabado con su cabello, en fin, simple apreciación personal. ¿Ustedes como ven?.

Saludos y Gracias por pasar. Buen dia!
Macu
Macu.vg@gmail.com
Write to mee.

Responsables:
Advertising Agency: Fortune Indonesia
Creative Director: Wayrizal
Art Directors: Anthony Kaunang, Rizki Darmawan
Account Manager: Sharon Masita
Copywriter: Sadewo
Agency Producers: Citra Ramadhani, Rizki Rahmanto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top