Instagram Live: una breve guía paso a paso para empresas

Instagram Live es un canal para generar nuevos seguidores, compromiso e incluso vender productos. Si tu audiencia se concentra en la red social, aquí una breve guía técnica si te interesa aumentar tu visibilidad y conectar con tu mercado de forma directa, transparente y auténtica:

  1. Ajusta la configuración: antes de comenzar agrega título al Live, configura modo público o de práctica y programa para una fecha y hora;

2: Filtra los comentarios spam: en “Privacidad”, selecciona “Palabras ocultas” o configure un moderador en vivo;

  1. Usa las funciones interactivas de Instagram Live: comparte preguntas de espectadores en la pantalla, envía mensajes privados, invita a alguien a ser coanfitrión, usa filtros promocionados, fija comentarios, comparte imágenes o videos en la pantalla de transmisión;

4: Finaliza el Live: reutiliza el contenido en otras plataformas, estudia los insights, elige una portada, una descripción o etiqueta a otros usuarios.

Continua: https://later.com/blog/instagram-live/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top