Instacube: Un dispositivo que proyecta tus fotos favoritas de Instagram en tiempo real

California.- El estudio de diseño D2M con base en Silicon Valley lanzó en Kickstarter -plataforma para emprendedores en busca de financiamiento- un genial dispositivo que permite vivir la experiencia de Instagram a través de un marco digital conectado a la red.


Hemos reportado bastante información sobre diseños creativos inspirados en Instagram: una cámara física de Instagram, lentes que aplican filtros y hasta almohadas con fotos impresas, sin embargo, mientras decenas de diseños se quedan sólo en eso, un estudio creativo en California ha logrado conseguir el financiamiento para llevarlo a la realidad.

Se trata de Instacube, un marco digital con una pantalla tres veces más grande que un smartphone estándar, que es capaz de proyectar tus álbumes favoritos de Instagram, pero además transmite fotos en tiempo real utilizando un hashtag a través de tu dispositivo móvil.

La inspiración de Instacube de acuerdo con John Whaley, jefe de diseño industrial, surge de la necesidad de compartir las fotografías de una manera inmediata no sólo en un dispositivo personal o redes sociales, sino a través de un artículo de ambiente que pueda ver y disfrutar más de una persona a la vez.

Instacube permite a varios usuarios enviar y proyectar sus fotos en el mismo dispositivo y al mismo tiempo, haciéndolo un dispositivo 100 por ciento social.

El aparato cuenta con 4GB de memoria, pantalla LCD touch, Wi-Fi integrado, batería Li-Ion recargable y funciona para dispositivos con Android.

La empresa lanzó su proyecto en Kickstarter con el objetivo de obtener 250,000 dólares en patrocinios y ya ha logrado cerca de 300,000. En el siguiente video Whaley presenta Instacube.

http://www.youtube.com/watch?v=7H2SrbLOrbQ&feature=player_embedded

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top