Increíble competencia


Dicen que el competidor que puede cambiar el entorno es aquel que ni te imaginas, no existe y que seguramente alguien que diseñó una nueva fórmula de negocio es quien será quien cambie el modelo de competencia por los próximos años.

Me encuentro con el sitio Zoho. Seguramente un pequeño competidor en tamaño para Microsoft que ha podido desarrollar varias aplicaciones en línea. Lo interesante es que la mayoría son gratis y si es una pequeña empresa pues se pueden tener hasta 10 usuarios gratis. El modelo de negocio es poderles cobrar a las empresas un derecho de uso de $50 US anuales comparado con el Office que es de $400 US en promedio.

Yo ya me registré y es increíblemente fácil hacerlo, así como también lo es comenzar a utilizar cualquiera de estos programas.

Interesante apuesta ya que uno puede comenzar a utilizar un programa legal y seguramente sin problemas como los que generalmente te dan los programas de Microsoft. Tampoco tendrás que tener tantos programas abiertos al mismo tiempo que permitan que la máquina se ponga más lenta.

Seguramente no todo será exacto, pero hasta el momento, se aprecia una apuesta interesante que vale la pena considerar en lugar de caer en la ilegalidad, o bien, en la incesante búsqueda de disminución de costos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top