Greenpeace Design Awards

La entrega de estos reconocimientos tiene de base Australia, y muestro algunos de los finalistas.

Reflexión:
interesante manera en la que podemos ir más allá de una simple relación compra-venta o de conocimiento de una causa como el caso de Greenpeace. Ya en una ocasión expuse la promoción de los Vancouver Canuks donde el club invitaba a que niños diseñaran un uniforme alterno para el equipo. También y en relación al tema que nos corresponde: marketing, las asociaciones civiles en México se dividen en dos: las que hacen muy buen marketing y las que no. Curiosamente, las primeras suelen tener o estar más apegados a funcionar como empresas y las segundas no. No hay que olvidar que también aquí la competencia es por recursos y el nombre de la marca pesa a pesar de que todas tengan un buen fin. A los especialistas en marketing: hay que ayudar también en el marketing y la consultoría a las AC’s, creo que esto puede tener más impacto que otras formas de participación.

Aquí una muestra del trabajo y el link lo pueden ver aquí.





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top