Go viral…

1. Muscle Milk: Spring Breaking it down. Interesante aproach pues hace lucir el producto más juvenil y ciertamente para otro tipo de usos que van más allá de los muscleheads para los cuales originalmente el producto se destinó. Es un video muy segmentado. Más de 1,200,000 visitas.

2. Doritos Viralocity: Uncle Tom. Parte de toda una estrategia viral y enfocada a un grupo joven desarrollada por Dorito’s Canada. Tal vez no es lo mejor en cuanto a la calidad de producción pero cuando logras que el mercado participe en el desarrollo y creación de un producto, estas del otro lado. Tuvieron en sus distintos videos más de 1,600,000 visitas acumuladas durante la semana pasada.


3. PlayStation: Kevin Butler se mueve hacia el futuro. Buena presentación y descripción de parte de Sony; el impacto sobre la usabilidad del producto es mayor. 600,000 visitas la última visita.

4. Geico: Lizzard Ballad. Geico es líder en creatividad y efectividad, no cabe duda. Su último hit con Warren Buffet sigue teniendo todo un efecto acumulado. 400,000 visitas durante la última semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top