Gillette ha lanzado una campaña con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 mediante un video titulado “Perfect isn´t pretty” protagonizado por algunos deportistas patrocinados por la marca.
Neymar Jr., Andy Tennant , Ning Zetao y Ashton Eaton saparecen en el video de más de 3 minutos de duración. La historia trata sobre el sacrificio que se enfrenta un deportista profesional y el duro camino por recorrer para llegar a los Juegos Olímpicos. Sia interpreta un tema titulado “Unstoppable” junto con el rapero Pusha T y el percusionista Odolum. La canción puede ser descargada en las plataformas más populares en todo el mundo.
Gillette ha acertado con estrategia de mercadotecnia: el corto tiene más de 3 millones y medio de vistas en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=xRXfevLDZBc
Aquí podemos ver el “behind the scenes”
https://www.youtube.com/watch?v=9uEIYQRmC9g
Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.