Gillette: Perfect isn´t pretty

Gillette ha lanzado una campaña con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016  mediante un video titulado “Perfect isn´t pretty” protagonizado por algunos deportistas patrocinados por la marca.

Neymar Jr., Andy Tennant , Ning Zetao y Ashton Eaton saparecen en el video de más de 3 minutos de duración. La historia trata sobre el sacrificio que se enfrenta un deportista profesional y el duro camino por recorrer para llegar a los Juegos Olímpicos. Sia  interpreta un tema titulado “Unstoppable” junto con el rapero Pusha T y el percusionista Odolum.  La canción puede ser descargada en las plataformas más populares en todo el mundo.

Gillette ha acertado con estrategia de mercadotecnia: el corto tiene más de 3 millones y medio de vistas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=xRXfevLDZBc

Aquí podemos ver el “behind the scenes”

https://www.youtube.com/watch?v=9uEIYQRmC9g

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top