Exa cambia rediseña su marca

Si algo aprendí de recién egresado es que las tipografías nunca se deben de alterar, la única justificación era cuando eran dibujadas específicamente para un logotipo. Por eso admiro mucho la creatividad de los diseñadores cuando el cliente y el presupuesto lo permite.

Menciono esto porque al ver de nueva cuenta el logotipo de Exa porque creo que este comentario aplica. Muy creativo el nuevo logo y un logo anterior desfazado con un envolvente simulando las ondas de radio que asemeja a una antena de radio y sus frecuencias de los 50’s con tipografías como las de ‘fm’ deformadas.

El nuevo es muy creativo, fácil de leer y que permite desarrollar buenas aplicaciones, da un mensaje más directo y ya acorde con la época en la que vivimos.

Tomado de Brand New.

2 comentarios en “Exa cambia rediseña su marca”

  1. GABRIEL GUEVARA

    El nuevo logotipo de EXA me parece bueno, fácil de leer y de aplicar, solo creo que presenta un inconveniente, el FM es casi imperceptible y los mercados que no sepan de EXA no sabrán que es un producto de radio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top