Estrella GUIA, Rigoló y Macu

Hola Gente, ¿Cómo va todo?

El post de hoy es sobre un poco de buen Marketing con Causa aquí en Culiacán (este post también servirá para aclarar un poco el porqué han estado viendo tantas fotos de gente con borreguitos al lado derecho de la pagina), esta acción corre por parte de Estrella GUIA AC y Rigoló Culiacán.

Les cuento: Estrella GUIA es una institución localizada aquí en Culiacán, su función consiste en dar apoyo y orientación a padres con hijos con lesión cerebral o desorganización cerebral, y Rigoló es una franquicia mexicana, en la cual tú, tú hijo, hermano o primito pueden armar su propio muñeco de peluche, vestirlo, perfumarlo y demás customizado al gusto del cliente.


El punto en común entre ambos lugares son precisamente los niños, hoy existe un extra en común que es del que les quiero contar, para este diciembre tanto Estrella GUIA como Rigoló han decidido echarse la mano y trabajar en conjunto para buscar cambiar los pronósticos del futuro de los niños con lesión, en Rigoló solo por esta temporada decembrina encontraran un muñeco especial, que es justamente un borreguito llamado Copito Estrella, por solo $35 pesos mexicanos pueden comprar y donar este muñeco, el proceso es muy sencillo, basta con acudir a Rigoló Plaza Forum Culiacán (en el segundo piso entre la Coppel y los cines), piden su Copito Estrella, les darán primero un lacito rojo donde escribirán su nombre ( aquí les dejo el mío para que lo vean), ponen su nombre y luego lo amarran alrededor del cuello de su muñeco, y listo, habrán donado un Copito.

El Copito que donen se queda en la tienda, no se lo pueden llevar, les explico porque: lo que se pretende con esta acción es que en Navidad se reúnan todo los niños que asisten a Estrella GUIA y se les haga entrega del borreguito que has donado, por ejemplo: “Ángela, te deseamos Feliz Navidad, este borreguito te lo regala Macu” y así con cada uno de los niños, un borreguito para cada uno de ellos donado por nosotros. El precio esta súper accesible y la causa es buenísima, ¿Cómo ven?

Con respecto a todo este tema de Copito, les cuento que esta acción trae algo bien interesante en facebook, y lo interesante es que Copito tiene su propio profile, ¡yep! Así mero, don Copito Estrella tiene fotos con sus amigos, en fiestas, en varios puntos de la ciudad paseando, leyendo, cambia su estatus bastante seguido, sube fotos diario y nos dice que es lo que esta haciendo, pensando o sintiendo, nos cuenta de su trabajo en Estrella GUIA, taggea a sus amigos en fotos (nota importante, todos los amigos de copito que aparecen ahí son personas que ya donaron su borreguito).

En fin, bien vale la pena tener este contacto en el facebook, para los interesados : copito.estrella@gmail.com aajajaj ahí salgo yo en unas fotos con el jajajajaaja.

Bueno, para todos los culichis que estén leyendo esta nota, esta es una causa hermosísima que bien vale apoyar, son $35 pesos de inversión, inversión en un futuro promisorio para niños con lesión cerebral.


Agreguen al Copito y let’s support gente. 


Saludos y gracias por pasar. Macu.
Maricruz Valenzuela Gonzalez

Visit: www.kitschmacu.com
Write to me: macu@kitschmacu.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top