Encuesta de marcas de refrescos, botanas y celulares.

El Estudio Anual de Marcas es una investigación que realiza la revista Merca 2.0, con el objetivo de brindarle información útil a sus lectores. Es por eso que te invita a participar, en esta ocasión, con la encuesta de marcas de refrescos, botanas y celulares.

Un estudio elaborado por Kantar Worlpanel aseguró que Coca-Cola es la marca más comprada durante el año pasado, ya que registró un CPR (Consumer Reach Point) de 5.295 millones de actos de compra a nivel mundial.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) afirmó que en enero y mayo de 2012 el volumen de botanas saladas comercializadas en México alcanzó 184 mil 518 toneladas.

Estos dos datos son acerca de refrescos y botanas, pero ¿de que depende la preferencia del usuario para preferir una marca?

El Estudio Anual de Marcas busca explicar las preferencias de consumo, es decir, qué características tiene el producto para que las personas las consuman: ¿es por su servicio?, ¿su imagen?, ¿su publicidad?

Los resultados de la encuesta se presentarán en la edición de junio de la revista Merca 2.0. La investigación te dará las herramientas necesarias para que tu estrategia de marketing sea exitosa.

Para un mejor análisis tu participación es importante. Aquí te dejamos el enlace de la encuesta:

Estudio de marcas de refrescos, botanas y celulares.

 

Artículo obtenido de merca20.com