El King se pone a hacer bromas pesadas

No sé que tan apropiado es hacer esto. Siento que este par de anuncios se están saliendo de los valores tradicionales de la marca por alcanzar una audiencia específica, sin embargo, ¿cuánto te puedes extender y salierte de tus core values para llegarle a un segmento específico? ¿no es claro indicio de salirte de tu propuesta de valor cuando ya no estas manejando los valores tradionales de tu marca?

Ahora el King se pone a hacer bromas pesadas levantando gente. Aunque son conceptos y valores diferentes, no creo que Ronald McDonald se ponga a hacer esto.

No sé, es un caso para pensar. Si yo fuera el CMO o Director de Marketing son comerciales que van para atrás o que nunca fueran al aire. Focus.

Sin embargo, han realizado muy buenos comerciales enfocados a otras audiencias. Estos son algunos de el King relacionados con el fútbol americano y los patrocinios de Burger King. Todos los comerciales eran jugadas memorables e históricas, donde nada mas suplían al jugador por el King. Que notable diferencia en valor que estos comerciales le dan a la marca y en producción.


1 comentario en “El King se pone a hacer bromas pesadas”

  1. Viejo Verde. Atlético Nacional.

    Creo que lq nueva publicidad está enfocada en los programas tontos de cademas como MTV al estilo Jackas.

    Eso es lo que quieren ver el Rey se los da.

    De igual forma prefiero este personaje a ese Ronald con cara de pedofílico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top